Piensos Compuestos Robledo fue fundada en la década de 1950. En sus orígenes se dedicaba a la comercialización de materias primas, la venta minorista para las pequeñas ganaderías de la zona y animales de corral. Al poco tiempo se incorporó un molino y se siguió trabajando con materias primas, pero sin producción propia de pienso.
En la década de los 70' comenzamos con la fabricación de pienso y adquirimos una fábrica en Talavera de la Reina, trasladándonos desde Calera y Chozas, donde comenzamos. Este traslado nos permitió acceder a un mayor número de clientes y tener más cercanía con ellos y, por lo tanto, ofrecer un mejor servicio, lo que nos convirtió en líderes en el sector de la fabricación y venta de cereales en la comarca.
Con la fabricación de nuestro producto comenzó nuestra andadura ganadera, con la implantación de granjas de porcino tanto propias como en integración. Anexo a nuestra fábrica contamos también un espacio de venta y distribución de pienso minorista y todo tipo de artículos necesarios para el ganadero, La Tienda del Ganadero.
Hoy en día podemos sentirnos orgullosos de nuestra trayectoria, estando al frente de la empresa la tercera generación de la familia, formada expresamente para ello, aunando así los años de experiencia que nos avalan y la renovada ilusión en nuestro proyecto de empresa. Contamos con un amplio prestigio dentro del sector agrícola y ganadero en nuestra comarca, y de ello dan fe los clientes que han confiado y siguen confiando en nosotros a lo largo de todos estos años.